FAMOSOS

Alexis Eddy, estrella de MTV, es hallada sin vida a los 23 años

Alexis Eddy, famosa por concursar en el reality ‘Are you the one?’ de MTV, fue hallada sin vida en su departamento. La causa de muerte, un paro cardíaco.

Estados UnidosActualizado a
Alexis Eddy vía Instagram (@lexoquence).Noviembre 27, 2017.

La famosa estrella de MTV, Alexis Eddy de 23 años, quien saltó a la fama después de protagonizar su primera temporada de ‘Are you the One?’ en el 2017, fue hallada sin vida en su departamento en West Virginia, Estados Unidos.

De acuerdo al sitio TMZ, la estrella de televisión falleció horas antes de las 7:00 am del día de hoy, jueves 09 de Enero, pues fue justo a tempranas horas de la mañana cuando la policía estatal recibió una llamada en donde se les informaba que había sido hallado un cuerpo sin vida, al llegar al lugar de los hechos, las autoridades trasladaron el cuerpo al Centro Médico Regional Fairmont.

Hasta el momento, se sabe que la causa de muerte de Alexis Eddy fue un paro cardíaco, sin embargo, la Policía de Mannington ha revelado que, debido a que la investigación aún se encuentra activa, es imposible dar a conocer si dicho paro cardíaco fue causado por algún tercero, o si simplemente fue algo natural.

¿Quién fue Alexis Eddy?

La joven de 23 años saltó a la fama internacional gracias a su protagónico en el reality de televisión en MTV, ‘Are you the one?’, programa que lleva ocho temporadas al aire, cuyo objetivo es encontrar a tu pareja ideal a través de distintos retos en la paradisíaca isla de Kauai.

Alexis arrasó por completo en el reality debido a su fuerte carácter, así como la historia que había detrás de ésta, pues en múltiples ocasiones reveló a cámara que tenía una prima en prisión debido a varios asesinatos cometidos.

Así mismo, la joven siempre se mostró abierta en redes sociales sobre su abuso de sustancias tóxicas, sin embargo, el pasado mes de Septiembre se había declarado ‘limpia’, razón por la cual, la policía se encuentra en espera de los resultados de toxicología para confirmar si en efecto, la joven se encontraba ‘limpia’ momentos antes de fallecer, o si ésta habría recaído, provocando así su propia muerte.

La última persona a la que Alexis tuvo la oportunidad de ver fue su madre, a quien visitó el día de ayer por la noche, y de acuerdo a ella, todo parecía estar bien con su ahora fallecida hija. Por el momento, los familiares y amigos de Eddy siguen en espera de lo que dé a conocer el Departamento de Polícia.