REDES SOCIALES

Jesús Pérez, de ser ‘fichaje tinder’, a ser drafteado en la MLS

A través de Tinder, Jesús Pérez, reveló su fichaje a Dundalk FC sin que el club lo haya hecho oficial y ahora es drafteado por la MLS para New York City FC.

Estados UnidosActualizado a
Jesús Pérez a través de su cuenta oficial de twitter (@chinaatwn). Agosto 19, 2019.

El mexicano, Jesús el ‘Chino’ Pérez, se volvió viral en las últimas horas, pues éste había anunciado su fichaje al Dundalk FC de Irlanda, de la manera más inusual posible… a través de tinder. Así es, tal parece que el futbolista se encuentra en busca del amor, por lo que le pareció fácil poner en su perfil que jugaba para el club irlandés, sin que éste haya hecho oficial su fichaje, sólo para conseguir y elevar su número de ‘matches.’

En la descripción de su cuenta en la famosa app para citas, el ‘Chino’ escribió lo siguiente: “Primera vez en Europa, futbolista del Dundalk FC. Escríbeme para pasarte mi snapchat e instagram”.

Para sorpresa del mexicano, una seguidora se topó con su perfil y no dudó en compartirlo en redes sociales, convirtiendo en un ícono viral al jugador. Cabe mencionar que el club jamás se proclamó al respecto.

¡El fichaje de Tinder, drafteado por la MLS!

Pese a que la historia de Jesús Pérez le dio la vuelta al internet, todo resultó ser una farsa, pues el día de hoy, 09 de Enero, éste se presentó en el draft de la MLS, siendo seleccionado por New York City FC.

El futbolista azteca de tan sólo 22 años, proviene de la UIC (University of Illinois at Chicago), y su llegada al club estadounidense, en ésta ocasión, sí es oficial. Cabe mencionar que, durante su paso por el draft, se habló sobre el lío que se armó debido a su experiencia en tinder, en dónde aclaró que todo fue simplemente un ‘juego’; y aunque éste no debutará en Irlanda, todo parece indicar que le espera un futuro prometedor en la MLS.