Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAROLINA PANTHERS

Matt Rhule, presentado de forma oficial como HC de Panthers

El nuevo entrenador de Carolina Panthers debutará en la National Football League la próxima campaña, luego de permanecer siete años en nivel colegial.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo entrenador de Carolina Panthers debutará en la National Football League la próxima campaña, luego de permanecer siete años en nivel colegial.
SEAN GARDNERAFP

En Carolina, a pesar de las bajas por lesiones desde temprano en la campaña anterior, iniciaron a buen paso, ganando cinco encuentros de sus primeros ocho y para la segunda mitad, el equipo cayó con ocho derrotas al hilo. Por lo que Ron Rivera perdió el puesto que mantuvo cerca de 9 años.

Tras una temporada que dejó más preguntas que respuestas, esta mañana llegó a Charlotte y se le presentó de forma oficial a Matt Rhule, quien se espera que redireccione el camino del equipo como en años anteriores, cuando alcanzaron el Super Bowl L, en 2015.

Por lo que en la conferencia de prensa del exentrenador de Baylor a su llegada a Charlotte se le cuestionó sobre el tema que tiene más preocupado a cualquier seguidor de los Panthers: Cam Newton.

Para Rhule, antes de decidir lo que hará con Newton primero hay que esclarecer la situación con David Tepper, dueño de los Panthers, y Marty Hurney, gerente general de la organización.

"Tuve la oportunidad de platicar con Cam ayer y le tengo el mayor de los respetos a él y a lo que ha logrado, y me gustó la forma en la que me habló, siendo honesto", abrió el diálogo Rhule. "No quiso hablar sobre el pasado. Quiso hablar sobre el futuro. Pero más allá de ello, preferiría por mucho hablar con ellos [Matt Hurney y David Tepper] y familiarizarme no solo con Cam, sino con todos en la plantilla para tener el proceso adecuado con todo el roster".

"Al final del día, ésto es lo que sé: se necesita ganar con un quarterback", reconoció Rhule. "Y sé que Cam ha hecho mucho por ganar, por ello estoy ansioso por trabajar con él pero al mismo tiempo hablaré con nuestro dueño y la gerencia, para así establecer los lugares de todos en el vestidor", sumó sobre la situación de su mariscal de campo, posición en la que este año iniciaron tres jugadores distintos.