Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Superdraft 2020

LAFC selecciona al portero Paulo Pita en el MLS Draft

El LAFC sorprendió en el MLS Draft después de seleccionar al guardameta brasileño Paulo Pita, esto a pesar de contar con Tyler Miller y Pablo Sisniega en la plantilla.

Estados UnidosActualizado a
El LAFC sorprendió en el MLS Draft después de seleccionar al guardameta brasileño Paulo Pita, esto a pesar de contar con Tyler Miller y Pablo Sisniega en la plantilla.

La expectativa era alta. Este jueves se llevó a cabo el MLS Superdraft en Baltimore, Maryland. El LAFC fue uno de los últimos equipos en seleccionar debido a la gran campaña que tuvo en el 2019, perdiendo en la final de Conferencia ante Seattle Sounders. Sin embargo, sorprendieron a más de uno cuando tomaron al portero brasileño Paulo Pita.

Y es que a pesar de contar con dos grandes guardametas como Pablo Sisniega y Tyler Miller. La escuadra californiana decidió agregar a otro portero para encarar la próxima temporada, donde se espera que el seleccionado estadounidense se mantenga como titular.

De hecho hubo una parte de la temporada en que Bob Bradley solía alternar el arco, en donde ambos arqueros demostraban ser sólidos y poder llevar a la escuadra a obtener buenos resultados, y hasta en algunas ocasiones colgar el cero.

¿Qué pasará entonces con Paulo Pita?

El guardameta brasileño seguramente va a estar entrenando con el equipo de la Academia, esperando su oportunidad, misma que se ve complicada debido a que la escuadra parece tener en claro que Miller y Sisniega son los dos arqueros principales.

Y es que a pesar de que muchos rumoraban una probable salida de Sisniega. No hay duda en que Bob Bradley cuenta con el mexicano, ya que incluso lo blindó para que ninguno de los equipos de expansión se lo pudiera llevar.