Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastián Saucedo criticó paso de Zlatan Ibrahimovic por la MLS

El nuevo jugador de los Pumas en la Liga MX, se lanzó contra la exestrella de LA Galaxy y alabó lo hecho por Carlos Vela en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo jugador de los Pumas en la Liga MX, se lanzó contra la exestrella de LA Galaxy y alabó lo hecho por Carlos Vela en la MLS.
Getty Images

La Liga MX ha puesto sus ojos en la MLS y de cara al inicio del Clausura 2020, el fútbol mexicano ha robado algunos jugadores que militaban en equipos de los Estados Unidos, tal es el caso de Sebastián Saucedo, que reforzará a los Pumas de la UNAM, procedente de Real Salt Lake y que durante su presentación con el conjunto auriazul, no se guardó nada en contra de Zlatan Ibrahimovic, exjugador de LA Galaxy.

Saucedo fue presentado el pasado miércoles previo al debut de los Pumas en una nueva edición del campeonato mexicano, en donde los felinos recibirán a Pachuca, dentro de la jornada 1 de la Liga MX y criticó al delantero sueco que salió del conjunto californiano para reforzar al AC Milán, tras dos años en el fútbol estadounidense.

Al ser cuestionado sobre cómo fue enfrentar a jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, el volante mexicano que defiende a la Selección de los Estados Unidos, aseguró que "con Zlatan fue algo diferente porque se la pasaba caminando bastante", además de elogiar lo hecho por Carlos Vela durante una temporada histórica con el conjunto de LAFC.

"Vela es un jugador que admiro bastante, no nada más los goles que anotó sino defensivamente cómo trabajaba, no le gustaba el fútbol pero hacía su trabajo bastante bien", comentó el nuevo refuerzo del equipo mexicano, que pasó 3 temporadas enfundado en los colores de Real Salt Lake.

Quiere llegar a USMNT

Durante su presentación, Saucedo también habló sobre la posibilidad de llegar a la Selección Mayor de los Estados, a la que podrá representar, luego de preferirla sobre la Selección Mexicana. El extremo ya ha pasado por escuadras con límite de edad y podría ser llamado al próximo preolímpico de la Concacaf, por lo que busca que su fichaje por Pumas, sea un trampolín a la Selección Mayor.

"Llegar a un equipo grande me da la oportunidad de poder llegar a la Selección de Estados Unidos, me abre puertas a diferentes cosas. En marzo tengo preolímpico y de ahí se me abren las puertas para poder llegar a la Selección Mayor", aseguró Saucedo.