Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami ofrecería 15 millones de dólares por Roger Martínez

El nuevo equipo de la MLS estaría dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero, para hacerse de los servicios del delantero de las Águilas del América.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo equipo de la MLS estaría dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero, para hacerse de los servicios del delantero de las Águilas del América.
Jorge NúñezEFE

Inter Miami sigue preparando su temporada de debut dentro de la Major League Soccer y en las últimas horas, ha cobrado fuerza la posible llegada del delantero colombiano, Roger Martínez, que actualmente milita con el cuadro mexicano de América y por el que el conjunto de Florida haría una oferta de 15 millones de dólares para hacerse de sus servicios.

Según el periodista, John Sutcliffe de ESPN, el nuevo equipo del fútbol estadounidense ya se encuentra en negociaciones con el equipo que recientemente consiguió el subcampeonato en la Liga MX, para llevarse al atacante colombiano, que podría convertirse en el segundo jugador franquicia en su temporada de debut en la MLS.

El delantero nacido en Cartagena, Colombia, llegó al fútbol mexicano en 2018, cuando el conjunto americanista pagó al Villarreal, una suma de poco más de 8,5 millones de dólares y luego de tres campañas en la Liga MX, el atacante que se consagró campeón en el Apertura 2018, podría cambiar de aires y apuntaría al fútbol de los Estados Unidos.

Los números de Martínez

El atacante cafetalero disputó un total de 67 encuentros con el conjunto azulcrema, en los que marcó un total de 17 anotaciones y además dio 11 asistencias. De igual forma, Martínez disputó la última Copa América con la Selección Colombia y ahí, marcó uno de los tantos con los que derrotaron a Argentina en la fase de grupos del torneo disputado en Brasil.