FAMOSOS

Selena Gomez da detalles de lo que sufrió en su trasplante

A través de una entrevista para WSJ, Selena Gomez detalla todo lo que sufrió durante su trasplante de riñón en el 2017 y se sincera sobre su salud mental.

Estados UnidosActualizado a
Selena Gomez en The SiriusXM Hollywood Studios en Los Angeles, California. Octubre 23, 2019.

Selena Gomez se ha convertido en la cara de la nueva edición de la revista WSJ, la cual estará disponible para el público en general a partir del próximo sábado 18 de Enero. Sin embargo, hay quienes ya tuvieron la oportunidad de adquirir dicha publicación, y han revelado que la ex-estrella de Disney toca temas delicados, tales como su experiencia al someterse a un trasplante de riñón y el estado actual de su salud mental.

A lo largo de las declaraciones dadas para el medio estadounidense, Gomez da detalles de cómo ella y su familia vivieron su trasplante de riñón en el 2017, pues cabe mencionar que ésta fue una operación de vida o muerte para la intérprete de ‘Look at her now’, debido al lupus que padece.

“El lupus fue algo muy grande, fue lo más horrible porque, me refiero a… Puedes morir. El trasplante tenía que durar dos horas”, continuó la actriz, “Recuerdo que no podía dejar de temblar mientras mi madre gritaba. Debido a las complicaciones la cirugía se extendió siete horas (...) ¿Sabes? Estoy muy agradecida con seguir con vida”, expresó Selena.

El estado actual de su salud mental

Así mismo, la cantante expresó que ya se encuentra mejor respecto a su salud mental tras la depresión y la baja autoestima que sufrió durante los últimos años. “Creo que estaba destinada a pasar por todo eso. Tenía baja autoestima y trabajo en ello constantemente. Ahora me encuentro empoderada, he adquirido muchos conocimientos”, continuó la ex-pareja de Justin Bieber, “Mis altas fueron muy altas y mis bajas me derrumbaban por semanas. Ahora sé que sufro de problemas mentales, y honestamente, eso fue un alivio. Me di cuenta de que hay maneras de obtener ayuda y encontrar en qué confiar. Con la medicación adecuada, mi vida ha cambiado.”, reveló Gomez.

No cabe duda que Selena ha sabido superar los obstáculos a los que se ha enfrentado y tras meses de recuperación, está lista para regresar en grande al mundo de la música, pues su próximo álbum, ‘Rare’, será lanzado el próximo 10 de Enero.