ESTILO DE VIDA

Estilo de vida de Ileana Salas, la hermosa esposa de Alan Pulido

De psicóloga a modelo fitness, conoce el estilo de vida de Ileana Islas, quien cuenta con una larga historia con Alan Pulido, la cual terminó en matrimonio.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido e Ileana Salas vía Instagram (ileanaasalas). Diciembre, 2019.

El pasado 05 de Diciembre, el campeón de goleo del Apertura 2019 en la Liga MX, Alan Pulido, contrajo matrimonio con la modelo regiomontana, Ileana Islas, con quien mantuvo una relación llena de altas y bajas a lo largo de tres años; sin embargo, el amor triunfó una vez más y la pareja recientemente cumplió un mes de casados, razón por la cual, te mostramos el estilo de vida de la hermosa esposa de Pulido.

De psicóloga a modelo fitness

Pese a desempeñarse en la industria del modelaje, Ileana Sala cuenta con un título en la licenciatura de Psicología, sin embargo, y gracias a su gran atractivo físico y su curvilínea figura, actualmente se desarrolla como modelo fitness y de ropa deportiva, pues en diversas ocasiones ha revelado que cuidar su cuerpo y hacer ejercicio son unas de las tareas más importantes en su día a día.

Amante de los animales y la naturaleza

A través de diversas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Ileana ha demostrado ser una gran amante de la naturaleza y los animales, pues cada que tiene oportunidad, sale a vacacionar y no duda en tomarse fotografías en grandes paisajes, las cuales comparte con sus casi 300 mil seguidores.

Su relación con Alan Pulido

La regiomontana y el tamaulipeco iniciaron su relación en el 2016 y tras pocos meses de romance, Pulido decidió entregarle el anillo de compromiso a Salas, sin embargo, éstos tuvieron que cancelar dicha unión en dos ocasiones, pues de acuerdo a la modelo, el futbolista le había sido infiel en diversas ocasiones. Tras varias bajas y altas en su relación, la pareja finalmente unió lazos a inicios de Diciembre.

La vida de casada

A un poco más de un mes de matrimonio, la pareja está lista para dar un giro en sus vidas. Éstos comenzarán una nueva historia en Estados Unidos, ya que hace unas cuantas semanas se dio a conocer la llegada del jugador tamaulipeco a la MLS tras ser transferido al Sporting Kansas City.

Mientras el mexicano espera su debut, el cual está programado para el próximo sábado 29 de Febrero ante el Vancouver Whitecaps, la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Dubái.

No cabe duda que el 2020 será un gran año para Alan Pulido e Ileana Salas, pues todo parece apuntar que los recién casados estarán llenos de éxitos.