Fútbol femenil

JJ Watt critica a la prensa por hacer menos a Kealia Ohai

Luego de que el medio ABC13 nombrara a la futbolista Kaelia Ohai como "la prometida de JJ Watt", el jugador de fútbol americano se molestó mucho ante tal hecho.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el medio ABC13 nombrara a la futbolista Kaelia Ohai como "la prometida de JJ Watt", el jugador de fútbol americano se molestó mucho ante tal hecho.

Houston Dash y Kaelia Ohai decidieron terminar su relación futbolística luego de que la jugadora permaneciera seis años con la institución. Ahora, la mediocampista pasó a formar parte la platilla de Chicago Red Stars, pero un titular hecho por el medio ABC13 Houston desató la molestia del prometido de la futbolista, el jugador de fútbol americano JJ Watt.

Luego de que por medio de su cuenta de Twitter dicho medio mencionara a la jugadora como "la prometida de JJ Watt" sin ni siquiera mencionar su nombre a pesar la trayectoria de Ohai tanto en la NWSL como en la Selección Femenina de USA, el jugador de los Houston Texans hizo un post en donde criticó el hecho.

"Ese titular es basura. Kealia Ohai (que es su nombre por cierto, ya que ni siquiera te molestaste en mencionarlo) es increíble por su propio mérito y merece ser tratada como tal. Sé mejor que esto", escribió el jugador.

La respuesta del medio

Poco después de la publicación de JJ Watt, el mismo medio pidió disculpas por lo acontecido y aclaró que Ohai merecía sus propios titulares, aunque ya no hubo una respuesta del ala defensiva de los Texans.

"Hola JJ, nuestras sinceras disculpas. Estamos 100% de acuerdo con usted. Kealia Ohai es una superestrella del fútbol que merece sus propios titulares. Estamos tristes de verla irse. ¡Ella va a ser nuevo refuerzo en Chicago! Nos ha encantado hacer historias sobre sus muchos talentos y logros a lo largo de los años".