FAMOSOS

Se filtran fotografías de Adele presumiendo su físico en la playa

Adele sigue sorprendiendo con su espectacular figura. Ésta vez la cantante presume su físico en la playa, acompañada del ex-one direction, Harry Styles.

Estados UnidosActualizado a
Adele vía Instagram. Octubre 2019.

Los británicos, Adele y Harry Styles, se encuentran de vacaciones recorriendo múltiples islas por el Caribe, y quien no ha dejado de acaparar miradas durante el viaje, ha sido nada más y nada menos que la intérprete de ‘Rolling in the deep’.

En ésta ocasión se han filtrado fotografías de la cantante disfrutando de las playas de Anguilla, dichas imágenes muestran cómo la cantante de 31 años presume su gran cambio físico con un corto vestido negro estampado con flores, el cual, resalta su increíble figura. ¡Checa las publicaciones!

La preocupación de sus seguidores

Pese a que la cantante luce genial tras su notorio cambio físico, los seguidores de ésta no dejan de preocuparse debido a la gran cantidad de peso que la británica ha tenido en tan poco tiempo, por lo que no han dudado en expresar su opinión a través de redes sociales.

Los planes a futuro de Adele

No cabe duda que la cantante está pasando por un gran momento, pues de acuerdo a diversos medios, Universal Music no sólo ha confirmado el regreso de la británica a la música, sino también el de Rihanna, por lo que se espera que ambas personalidades deleiten a sus seguidores con un nuevo material discográfico en Diciembre del presente año.

Así mismo, se rumora que la vida amorosa de Adele se encuentra en total plenitud ya que, tras su divorcio con Simon Konecki después de siete años de relación, la cantante ha decidido darse una oportunidad con el también británico, Skepta, quien resulta ser un aclamado rapero y productor musical de Tottenham.