REDES SOCIALES

¡Explotan contra las Kardashian en redes sociales!

Las Kardashian no dejan de dar de qué hablar, ésta vez, las redes sociales acaban con Kim y Kylie tras algunos posts sobre los incendios en Australia.

Estados UnidosActualizado a
¡Explotan contra las Kardashian en redes sociales!

Una vez más las Kardashian están en boca de todos, en ésta ocasión las redes acabaron con la mayor del clan, Kim, debido a un tweet que subió a su perfil en donde alentaba a sus seguidores a donar para apoyar los fuertes incendios que han azotado Australia durante los últimos días.

Lo que no les pareció a los usuarios de twitter fue que Kim los alentara a donar, mientras ella ‘no hacía nada’, comentario que hizo que la esposa de Kanye West explotara y le respondiera a dichos seguidores a través del siguiente mensaje: "Nada me emociona más que ver cómo las personas creen saber todo lo que donamos, así como piensan que tenemos que hacer todo público”.

Una vez que Kim alzó la voz, el usuario de twitter a quién le respondió no tuvo otra salida más que eliminar los malos comentarios hacia la socialité.

Los ataques hacia Kylie Jenner

La mayor de las Kardashian no fue la única en ser atacada en redes sociales, pues, la menor de las Jenner; Kylie, también fue altamente criticada tras subir una foto de sus nuevas sandalias, hechas de piel de animales. Horas antes de presumir su nueva adquisición en calzado, la empresaria había pedido ayuda a sus seguidores para apoyar a Australia debido a los miles de animales que habían resultado heridos tras los incendios.

A comparación de Kim, Kylie Jenner no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo, los usuarios de las redes sociales no dejan de llenarla de insultos, entre los cuales resaltan palabras como ‘hipócrita’ y ‘desconectada de la realidad’.