Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Pete Carroll dará más acarreos a Marshawn Lynch

El retorno del 'Beast Mode' a la organización de la NFC Oeste ha sido discreto, pero el corredor tendrá más oportunidades en su visita al Lambeau Field.

Estados UnidosActualizado a
El retorno del 'Beast Mode' a la organización de la NFC Oeste ha sido discreto, pero el corredor tendrá más oportunidades en su visita al Lambeau Field.
Steven RyanAFP

Marshawn Lynch está muy lejos de mostrar el nivel con el que ganó relevancia durante su primera estancia en el CenturyLink Field. No obstante, ante el famélico cuerpo de corredores de Seahawks el egresado de California ha comenzado a ganar importancia en el ataque terrestre de la organización.

Y de cara al duelo ante Packers correspondiente a la Ronda Divisional, Pete Carroll reveló que Lynch tendrá más oportunidades para acarrear el balón y no solo tendrá un rol preponderante en la zona roja como corredor de poder.

"Creo que lo que está haciendo muy bien. Estoy muy emocionado por esto. Quiero verlo trabajando más. Ha anotado de nuevo, son dos juegos. Se sintió bien ayer", detalló el head coach para ESPN. "Creo que podemos incrementar su rol y permitirle que esté más activo".

Duelo crucial

La visita al Lambeau Field puede ayudar a un paupérrimo ataque terrestre de Seahawks. La defensiva de Green Bay terminó la campaña regular como la décima peor en contra de la carrera (permitiendo 120 yardas por encuentro) y esa podría ser la vía para que Seattle acceda al Juego de Campeonato de la NFC.

Aunque los pupilos de Carroll no se vieron bien en el duelo por el Wild Card. Tras correr para 125 yardas totales contra 49ers en la semana 17, durante su visita al Lincoln Financial Field registraron 64 yardas (Lynch tuvo seis acarreos para siete yardas) y el líder acarreador del compromiso fue Russell Wilson con 45 yardas.