Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Robert Kraft: Quiero a Tom Brady en Patriots o en el retiro

El veterano pasador llegará a la agencia libre al inicio del calendario de la NFL y esto podría representar el fin de una era en New England.

Estados UnidosActualizado a
El veterano pasador llegará a la agencia libre al inicio del calendario de la NFL y esto podría representar el fin de una era en New England.
Adam GlanzmanAFP

De cara a la campaña de 2020, un nombre ajeno al ajetreo de la agencia libre se robará la atención del mercado de jugadores. Tom Brady, de 42 años, se convertirá en agente libre y esto levantará el deseo de más de una franquicia. Y Robert Kraft no está cómodo con la idea de que el pasador abandone a Patriots.

En una conversación con Peter King, de PFT, el propiertario de la organización de Massachusetts reveló que desea que el destino de Brady tome uno de dos caminos: mantener con New England o retirarse.

"Antes de que iniciara la campaña era importante para Tom ser libre para hacer lo que quisiera al fina del año. ¿Sabes qué pensé? Si una persona juega 20 años para el equipo, te ayuda a llegar a nueve Super Bowls y no ha sido egoísta, se ha ganado ese derecho", explicó Kraft. "Mi esperanza es, número uno, que juegue con Patriots. O número dos, que se retire. Tiene la libertad de hacer lo que quiera y lo que crea más conveniente".

Pero con las recientes palabras de Brady, quien aseguró que la posibilidad de despedirse de la NFL es lejana, ahora New England debe pujar fuerte para que el pasador siga en el equipo y la situación no será tan sencilla; recientes reportes detallan que para 2020, el egresado de Michigan no tiene la intención de tener un sueldo amigable con el tope salarial de Patriots.

Campaña para el olvido

Como si la posible partida de Brady fuera poca cosa, este lunes también Mike Giardi, de NFL Network, informó que desde diciembre (no se detalló la fecha precisa) el mariscal de campo sufre de una lesión en el pie que mermó su rendimiento.