GLOBOS DE ORO

¡Reviven el drama entre Taylor Swift y Amy Poehler!

Entre Taylor Swift y Amy Poehler ya no hay rivalidad, incluso, se habla de una reconciliación. Ambas presentaron el Globo de Oro a mejor película animada.

Estados UnidosActualizado a
Amy Poehler y Taylor Swift durante la 77° Entrega Anual de los Golden Globes en Beverly Hilton, California. Enero 5, 2020.

Todo parece indicar que, la intérprete de ‘Bad Blood’ y la actriz de ‘Mean Girls’, Taylor Swift y Amy Poehler, han dejado a un lado el drama y cualquier rivalidad, incluso, se habla de una reconciliación entre éstas dos personalidades, pues ambas lucieron bastante cómodas durante la 77° entrega de los Globo de Oro.

Durante su estancia en el Beverly Hilton, en California, estas dos personalidades fueron las encargadas de presentar y entregar el galardón a la mejor película animada, categoría en la cual resultó vencedora ‘Mr. Link’, cinta que se realizó con el más bajo presupuesto a comparación del resto de las nominadas.

Una vez que Taylor y Amy abandonaron el escenario de los Globos de Oro, los seguidores de éstas empezaron a hablar de una reconciliación tras la gran polémica que se originó hace siete años, en nada más y nada menos que en la 70° edición de la antesala de los Premios Oscar.

El origen de la polémica

La razón por la que existía cierta fricción entre estas dos personalidades fue debido a los comentarios realizados por parte de la actriz en la ceremonia de los Globos de Oro número 70, en la cual, mientras presentaba una categoría en la que estaba nominada la cantante por mejor canción original, ésta comenzó a señalar a Taylor como una ‘caza-hombres’, frente a toda la audiencia.

Tras dichos comentarios, la intérprete de ‘Blank Space’ únicamente respondió con un “Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no muestran su apoyo a otras mujeres”. Mientras que la actriz dió fin a la discusión con las siguientes palabras “Aww, Me siento mal por haberte molestado. Soy feminista y tú eres una joven talentosa. Una vez dicho eso, concuerdo contigo con que me iré al infierno, pero no por esas razones.”

No cabe duda que, pese al gran escándalo que se armó en aquel entonces, las cosas entre Swift y Poehler han tomado un nuevo rumbo, y ya no existe rivalidad alguna.