POLÉMICA

Adrien Broner queda expuesto tras 'ligar' con Bhad Bhabie

El ex-campeón de boxeo, Adrien Broner de 30 años, queda expuesto tras intentar ‘ligar’ con una menor de edad, Bhad Bhabie, la rapera de 16 años.

Estados UnidosActualizado a
Adrien Broner queda expuesto tras quere 'ligar' con Bhad Bhabie

Uno de los mejores boxeadores de peso superligero, según la revista The Ring, Adrien Broner de 30 años, quedó evidenciado en redes sociales tras haber intentado ‘ligar’ con la joven rapera de tan sólo 16 años, Bhad Bhabie.

De acuerdo a una captura de pantalla publicada por la intérprete de ‘Gucci Flip Flops’, el púgil le mandó un mensaje vía Instagram, el cual decía “Escríbeme, chica loca”. Cuando la joven cantante compartió el screenshots en sus redes sociales, los seguidores de ésta se enfadaron y comenzaron a mencionar las cuentas del FBI para que se percataran del comportamiento de Broner.

Por su lado, Adrien culpa a Instagram por sus acciones, pues, de acuerdo a una entrevista concedida para Shade Room, la aplicación debería mostrar la edad de todos los usuarios, así sabría con qué chica ‘ligar’ y con quién no. “Nadie quiere salir con una niña. Culpo a Instagrams por no mostrar la edad de los usuarios; de verdad pensé que era mayor de edad”, reveló Broner para el sitio estadounidense.

Los ataques sexuales de Adrien Broner

Todo parece indicar que ésta no es la primera ocasión que el ex-campeón se ve envuelto en éste tipo de polémicas, ya que, el pasado mes de Diciembre tuvo que pagar más de 600 mil dólares a una mujer en Cleveland por haberla atacado sexualmente fuera de un bar. De acuerdo a las declaraciones de la mujer, el púgil la tomó por la fuerza para besarla.

¿Quién es Bhad Bhabie?

Danielle Bregoli, mejor conocida en la industria de la música como ‘Bhad Bhabie’, es una rapera estadounidense de 16 años, la cual saltó a la fama tras aparecer en un episodio de Dr. Phil por su mal comportamiento en septiembre del 2016.

La joven incursionó en el mundo de la música cuando lanzó su primer sencillo ‘Hi Bich’, en el 2017; desde aquel momento su carrera ha ido en ascenso. Por otro lado, todo parece indicar que la carrera de Adrien Broner va en descenso, pues, además de los múltiples escándalos sexuales, su último encuentro fue contra Manny Pacquiao a principios del 2019, en el cual, no resultó vencedor.