PREMIOS OSCAR 2020

¿Cuándo son los Oscar 2020 y cuándo se anuncian nominados?

Con la conclusión de los Globos de Oro comienza la incógnita, ¿Cuándo son y quiénes serán los nominados a los Premios Oscar? ¡Aquí resolvemos tus dudas!

Estados UnidosActualizado a
Oscars 2024: ¿Quién anunciará a los nominados?

Los Globos de Oro han terminado, abriendo paso oficialmente a la temporada de premiaciones en Hollywood. La próxima gran velada que se aproxima en la industria del cine es una de las más esperadas, y la más importante, pues se trata de nada más y nada menos que de los Premios Oscar.

La 92° edición de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo domingo (09 de Febrero) en el ya conocido Teatro Dolby de Los Ángeles, California; en punto de las 17:00hrs UTC. Dichos galardones buscan reconocer lo mejor en la industria del cine, y por lo visto en los Golden Globes, todo parece indicar que las plataformas de streaming también jugarán un gran papel en ésta entrega.

Las favoritas al Oscar

Como es costumbre, aquellas películas que fueron premiadas en los Globos de Oro, muy probablemente resulten ganadoras en los Premios Oscar, por lo que, ‘1917’ de Sam Mendes apunta a ser una de las películas acreedoras a más de una estatuilla dorada.

Así mismo, el éxito de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a time in… Hollywood’ podría llegar a ser una de las más grandes triunfadoras en la velada del próximo 09 de febrero, ya que el largometraje fue acreedor a tres Golden Globes.

Entre las producciones que se vieron opacadas ante éstas dos grandes cintas, se encuentran ‘The Irishman’, ‘Marriage Story’ y ‘The Joker’; las cuales, pese a no recibir múltiples galardones, apuntan a triunfar en la próxima entrega de los Premios Oscar.

Por el momento, sólo queda esperar a que la Academia de a conocer la lista completa de nominados, la cual, verá la luz el próximo lunes 13 de enero.