Golden Globes

La reacción de Tom Hanks al monólogo de Ricky Gervais

El actor Tom Hanks demostró no estar muy de acuerdo con algunos de los comentarios del conductor Ricky Gervais durante los Globos de Oro 2020.

Estados UnidosActualizado a
El actor Tom Hanks demostró no estar muy de acuerdo con algunos de los comentarios del conductor Ricky Gervais durante los Globos de Oro 2020.

Desde que se dio a conocer que el controversial comediante, Ricky Gervais, sería nuevamente el conductor de los Globos de Oro 2020, mucha gente comenzó a criticar la decisión debido a su humor un poco complicado para algunas personas. Y es que apenas en el inicio de la gala, Gervais comenzó haciendo bromas políticas que pudieron incomodar a algunos de los invitados.

Uno de los que mostró no estar de acuerdo con los chistes de Gervais fue precisamente el actor Tom Hanks, a quien las cámaras captaron realizando un gesto de desaprobación por las bromas de Ricky, y volviéndose virales en las redes sociales.

Hanks no fue el único que se mostró ciertamente incómodo por las bromas del conductor de los Globos de Oro, sin embargo, tuvo la mala fortuna de que las cámaras lo captaron realizando el gesto que demostraba que no tiene el mismo humor que el comediante.

El cómico aseguró que los ganadores deberían simplemente agradecer por el premio y no empezar con sus discursos políticos, algo que evidentemente no le agradó para nada al actor de películas como 'La Terminal' o 'Capitán Phillips'.

Las reacciones de las redes sociales

La mayoría de las personas que comentaron sobre la foto que se hizo viral, mostró su apoyo para el actor e incluso aseguraron sentirse representados, ya que tampoco estaban cómodos con las declaraciones de Ricky.

Algunos simplemente lo tomaron como una broma e incluso si les gustó la conducción de Ricky Gervais. Aunque como ocurrió el año pasado, las opiniones estuvieron divididas en torno al comediante.