GLOBOS DE ORO 2020

Christian Bale y Russell Crowe, ausentes en los Globos de Oro

Pese a estar dentro de los nominados en la 77° edición de los Globos de Oro, Christian Bale y Russell Crowe no estarán presentes en la ceremonia.

Estados UnidosActualizado a
Christian Bale y Russell Crowe, ausentes en los Globos de Oro

Sigue los Globos de Oro en vivo y en directo

A tan sólo unas cuantas horas del comienzo de la 77° edición de los Globos de Oro, han salido a la luz las celebridades que se perderán ésta gran velada; entre las cuales se encuentran los nominados Christian Bale y Russell Crowe.

Así es, pese a estar nominados para ser acreedores a un Golden Globe, Christian Bale y Russell Crowe no estarán presentes en la antesala de los Premios Oscar, pues, de acuerdo a diversos reportes, el actor de ‘Batman’ se encuentra enfermo debido a una fuerte gripe, razón por la cual, no se le ha permitido volar de vuelta a su hogar; pues, cabe mencionar que éste se encontraba de vacaciones cuando se le diagnosticó gripe.

Por su lado, Russell Crowe ha preferido quedarse en Australia, en compañía de sus seres queridos tras los fuertes incendios registrados en la región.

Las nominaciones

Aunque éstos no estén presentes, ambos se encuentran nominados. Christian Bale es uno de los favoritos a ser acreedores a un galardón por mejor actor de drama, esto, gracias su actuación en 'Le Mans 66'. Por su lado, Russell Crowe cuenta con una nominación en la categoría de mejor actor en miniserie/serie limitada, por ‘The Loudest Voice’.

La ceremonia de los Globos de Oro se llevará a cabo en punto de las 19:00hrs. en el Beverly Hilton, en Beverly Hills, California; y contará con la presencia de varias celebridades entre las cuales se encuentran Salma Hayek, Scarlett Johansson, Chris Evans, entre otras; además de Ricky Gervais, quien será el encargado de ser el anfitrión de la noche.