Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Bacary Sagna se despide de Montreal Impact y la MLS

Mediante su cuenta oficial de twitter, el futbolista francés dijo adiós al conjunto canadiense de la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
Mediante su cuenta oficial de twitter, el futbolista francés dijo adiós al conjunto canadiense de la Major League Soccer.
Minas PanagiotakisGetty Images

Continúan las bajas de cara al inicio de una nueva temporada en la Major League Soccer y este domingo, se hizo oficial la salida del exseleccionado francés, Bacary Sagna, que puso punto final a su paso con el cuadro de Montreal Impact, luego de dos temporadas en el fútbol de los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de twitter, el jugador que disputó la final de la última Eurocopa con la Selección de Francia, anunció su adiós del cuadro canadiense, al que llegó en 2018 y con el que ganó la última Copa Canadiense. "A menudo decimos que todas las cosas buenas llegan al final. Estoy de haber podido descubrir la @MLS contigo, @impactmontral", escribió el francés.

Thierry Henry perderá a uno de los jugadores con mayor experiencia dentro de su plantel, de cara a su temporada en la que hará su debut como entrenador del conjunto canadiense, al que llega con Bojan Krkic como principal estandarte y en donde buscarán aspirar a los playoffs.

La carrera de Sagna

El lateral de 36 años llegó al fútbol estadounidense, tras pasar por equipos como Auxerre, Arsenal, Manchester City y Benevento, de la Serie A. Con la Selección de Francia, el nacido en Sens debutó en 2007 y tuvo un total de 67 apariciones, entre ellas su participación en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En la MLS, Sagna disputó un total de 40 encuentros, en los que marcó dos tantos y dio cuatro asistencias. Con Montreal Impact consiguió el Campeonato Canadiense 2019, tras derrotar en la gran final a Toronto FC.