Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown amenaza: “En 2020 solo jugaré con Tom Brady”

El receptor mandó polémicos mensajes y dejó en claro que la siguiente temporada solo buscará jugar con los New England Patriots y nadie más.

Estados UnidosActualizado a
El receptor mandó polémicos mensajes y dejó en claro que la siguiente temporada solo buscará jugar con los New England Patriots y nadie más.
Getty Images

Este sábado los New England Patriots quedaron fuera de la postemporada luego de caer de manera dolorosa ante los Tennessee Titans por marcador de 13-20 en la Ronda de Comodines. Después de esto, comenzó a especularse sobre el futuro de Tom Brady, quien en conferencia de prensa dijo: “Amo a los Patriotas, pero ¿quién sabe lo que depara el futuro? No voy a predecirlo”.

Después de estas declaraciones, Antonio Brown hizo que algunos de los reflectores se fueran sobre él al lanzar unas declaraciones en su cuenta oficial de Twitter. “Llámame”, puso en la mencionada red social, mandando un contundente mensaje a Tom Brady para que ambos jueguen juntos la siguiente temporada.

Además, el receptor, quien por ahora es agente libre declaró que “En 2020 solo quiero jugar con Tom Brady o no jugaré”. De inmediato se generó una gran división de opiniones en redes sociales después de estas palabras, y aunque falta mucho para saber qué sucederá con AB, él ya dejó claro que sus intenciones son jugar con los New England Patriots y hacer mancuerna con el legendario Tom Brady.

Brady no piensa retirarse

Tras el fracaso de Patriots al no acceder a postemporada, muchos comenzaron a especular sobre un posible retiro de Tom Brady de los emparrillados, pero el propio jugador se encargó de derrumbar todos los comentarios al respecto. “Es bastante improbable. Con suerte, poco probable”.