Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL continúa con la investigación sobre Patriots

A causa del Spygate, en 2007, New England recibió una multa por 250 mil dólares, además de perder su selección de primera ronda para el sorteo de 2008.

Estados UnidosActualizado a
A causa del Spygate, en 2007, New England recibió una multa por 250 mil dólares, además de perder su selección de primera ronda para el sorteo de 2008.
Adam GlanzmanAFP

New England Patriots aún no tienen determinada su sanción tras las grabaciones a la banca de Cincinnati Bengals. Por lo que cualquier anunciamiento sobre un posible castigo a la organización de Massachusetts es "pura especulación".

Después de reportarse que la NFL habría de tomar medidas disciplinarias ante los Patriots, la liga emitió un comunicado donde afirman que "la investigación continúa en curso y aún no se ha discutido una posible medida disciplinaria", rectificó Adam Schefter en su cuenta de Tiwtter.

El pasado miércoles Mike Maske dio a conocer en The Washington Post que, según información de sus fuentes, la NFL no encontró evidencia que vinculara a Bill Belichick o algún otro miembro del equipo de Robert Kraft con el metraje obtenido por el miembro de New England, quien a la semana siguiente de grabar a la banca de los Bengals fue despedido por los Patriots.

Las grabaciones, según reportes, se ocuparían para una serie de videos de scout avanzados titulada Do your job.

En diciembre, Belichick se desvinculó a sí mismo con el equipo de producción en el juego entre Bengals y Browns, en el FirstEnergy Stadium.

"Escuché sobre ello y evidentemente es nuestra gente de producción sobre el show para televisión y no tengo absolutamente nada que ver con ellos. Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con cualquier cosa que ellos producen, dirigen o graban", expresó Belichick a la estación radial WEEI.