Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Alex Morgan no deja de entrenar a pesar del embarazo

La jugadora mejor pagada del 2019 ya muestra una visible pansa de poco más de 3 meses, pero eso no es factor para dejar de entrenar de cara a Tokio 2020.

Estados UnidosActualizado a
Alex Morgan no deja de entrenar a pesar del embarazo

Alex Morgan anunció en octubre que estaba embarazada, por lo que dejaría las canchas momentáneamente; al poco tiempo, comentó que quería regresar con la selección de Estados Unidos Femenil para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras este anunció, la estrella de la USWNT subió un video a sus redes sociales donde muestra que sigue en forma.

La futbolista mejor pagada del 2019 aprovechó sus redes sociales para mostrarle al mundo que se puede seguir entrenando a un alto nivel a pesar de contar con 3 meses de embarazo. En el vídeo aparece su esposo, Servando Carrasco, esperando su turno, mientras un entrenador le manda los pases. La campeona del mundo recibe el esférico y realiza dos tiros y unos cuantos regates.

La jugadora subió una historia donde se observa a Carrasco, quien no cuenta con equipo tras terminar su relación con LA Galaxy, por lo que al igual que su mujer acuden a este lugar para mantenerse en forma. En la instastory Morgan dejó claro que tiene un nuevo entrenador y no está hablando de su esposo, sino de Copa Soccer Training Center.

La capitana de USWNT, dejó al Orlando Pride al final del año para descansar y concentrarse en su embarazo, pero ahora dio una muestra a todas las mujeres, que se puede hacer ejercicio a un alto nivel a pesar de contar con una persona creciendo en su vientre; a lo que sus seguidoras reaccionaron de forma positiva.

Las reacciones

El primer comentario elogió a Alex Morgan al decir que ella no podría hacer eso a pesar de no estar embarazada. La mayoría de los comentarios de admiración, otros de preocupación, ya que le piden que se vaya tranquila por el embarazo y algunos otros seguidores ya piensan en Tokio con Morgan como capitana.