Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Getafe - Real Madrid

Raphael Varane pone el 0 - 2 del Real Madrid sobre Getafe

Para la segunda mitad el conjunto merengue aprovechó otro balón parado para incrementar la ventaja. Toni Kroos fue el encargado de mandar el centro.

Estados UnidosActualizado a

En los primeros minutos de la segunda parte, Getafe buscaba igualar la pizarra, pero Raphael Varane tenía otros planes para el resto del encuentro. Con menos de 10 minutos de comenzar el tiempo complementario apareció el defensa francés solo dentro del área para meter un cabezazo y mandarla al fondo de la red. Este pudo ser el segundo del central merengue, pero Soria se interpuso en el primero marcando un autogol.

Corría el minuto 53 de tiempo corrido cuando el conjunto merengue consiguió un tiro libre. Toni Kroos tomó el esférico, lo colocó en tres cuartos de cancha para disponerse a meter un centro a segundo poste, donde se encontraba el Varane para meter un remate que dejó parado al portero de Getafe. La jugada fue dada por buena en una primera instancia, el VAR revisó la jugada y después de prácticamente dos minutos corroboró la marcación del silbante.