Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami lleva experiencia de la Premier League a sus filas

Según The Tegraph, el Inter Miami llevará al hijo del ex manager de la Premier League, Tony Pulis, como entrenador asistente de Diego Alonso.

Estados UnidosActualizado a
Según The Tegraph, el Inter Miami llevará al hijo del ex manager de la Premier League, Tony Pulis, como entrenador asistente de Diego Alonso.
Getty Images

Inter Miami sigue construyendo su equipo de cara a sus debut en el máximo circuito del fútbol de Estados Unidos. El equipo de los hermanos Mas ya tiene en su plantilla a 22 futbolistas que enfrentarán el inicio del torneo 2020 de la MLS, además, a finales del 2019 dieron a conocer que el entrenador uruguayo Diego Alonso será quien guíe al cuadro de Florida en su primer torneo de la liga, pero hay una nueva sorpresa.

Según el diario The Telegraph, el hijo del ex manager Tony Pulis, quien militó en la Premier League, Anthony Pulis, está a punto de convertirse en el segundo entrenador del Inter Miami luego de que hiciera un gran papel como gerente del Saint Louis FC de la segunda división de Estados Unidos.

Pulis vivió sus inicios como entrenador en el Orlando City B y ahora está muy cerca de tener su primer experiencia en la primera división de Estados Unidos, y lo hará con uno de los equipos debutantes de este 2020, el Inter Miami.

Creará su propia historia

En entrevista para la BBC, el estratega habló sobre cómo aprovecha la experiencia de su padre, pero también dejo claro que el tiene su propio estilo.

"Estoy muy cerca de mi padre; hablo con él casi todos los días por teléfono. Ha manejado más de 1,000 juegos en el fútbol inglés. No hay muchos que lo hayan hecho y sería estúpido no aprovechar su conocimiento".

"Dicho esto, soy mi propio hombre. Tengo mis propias ideas sobre cómo se deben hacer las cosas y ciertamente no soy un clon de mi padre. Pero puedo levantar el teléfono cada vez que surgen las cosas porque todo lo que paso, él ha experimentado", sentenció.