Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección de Estados Unidos

Adiós a Qatar; USA confirma campamento de enero en Florida

Los problemas políticos que viven Estados Unidos e Irán han orillado a que la selección de USA cancele su campamento en Qatar; ahora Florida será el destino.

Estados UnidosActualizado a
Los problemas políticos que viven Estados Unidos e Irán han orillado a que la selección de USA cancele su campamento en Qatar; ahora Florida será el destino.
MEXSPORT

Los problemas políticos entre Estados Unidos e Irán ya comienzan a tener repercusiones a nivel deportivo, motivo por el cual el conjunto nacional estadounidense decidió cancelar la gira que tenía prevista hacer en Qatar para los campamentos anuales del mes de enero. Por medio de un comunicado de prensa, US Soccer anunció esta noticia y ahora ya hizo oficial el lugar que suplirá el anterior destino.

Momentos más tarde de que se revelara la cancelación de los campamentos de Qatar, la cuenta oficial de Estados Unidos dio a conocer que la Academia IMG en Bradenton, Florida, será el nuevo destino de los seleccionados norteamericanos que acudan a los campamentos anuales del mes de enero, mismo que iniciará a partir del lunes 6 de enero.

USA tenía previsto tener un entrenamiento en Medio Oriente, pero debido a los problemas que ahora sacuden las relaciones entre Irán y Estados Unidos, los futbolistas no se presentarán en Doha, Qatar, país en donde se realizará la próxima Copa del Mundo en 2022.

Primer amistoso del año de USA

Estados Unidos y Costa Rica anunciaron el pasado mes de diciembre de 2019 que se enfrentarán el primero de febrero en el primer amistoso del año de ambas selecciones nacionales, por lo que EE.UU usará estos campamentos como preparación previo a dicho encuentro.