Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Draft 2020

Este será el orden en el que elegirán las franquicias de MLS

El Super Draft de la MLS tendrá lugar el próximo 9 de enero en Baltimore, por lo que la Major League Soccer reveló cuál será el orden en el que elegirán los 26 clubes.

Estados UnidosActualizado a
El Super Draft de la MLS tendrá lugar el próximo 9 de enero en Baltimore, por lo que la Major League Soccer reveló cuál será el orden en el que elegirán los 26 clubes.

Este 9 de enero se llevará a cabo el Super Draft de la MLS, donde las franquicias buscarán reforzara a sus clubes con talento joven salido de las universidades y del programa de Adidas. Inter Miami y Nashville SC serán los primeros equipos en elegir a sus refuerzos; esto gracias a que son los clubes que debutarán en la temporada 2020. El evento comenzará al medio día y será transmitido por Twitter.

El orden para seleccionar a los jugadores de la clase 2019-20 se realizó dependiendo como les fue en la temporada. Los primeros lugares en seleccionar, después de las franquicias de expansión, será Cincinnati y Vancouver Whitecaps, ya que quedaron en el fondo de sus respectivas conferencias; posteriormente lo hará Orlando City y Sporting Kansas City y así sucesivamente hasta llegar al campeón, que será el último en seleccionar jugadores, esto claro sino hizo alguna negociación.

A pesar de contar con un orden, las franquicias ya realizaron algunas negociaciones, por lo que la fórmula original ya sufrió algunas modificaciones; como es el caso de la primera ronda, donde Inter Miami tendrá las selecciones 1 y 3, Chicago Fire y FC Dallas lo harán en dos ocasiones y Toronto lo hará en tres ocasiones; mientras que Cincinnati, LA Galaxy, Seattle Sounders y DC United no elegirá en esta ronda.

Estos serán los primeros 10 picks en el Draft de la MLS 2020

SELECCIÓN CLUB 1 Inter Miami 2 Nashville SC 3 Inter Miami 4 Vancouver Whitecaps 5 Orlando City 6 NE Revolution  7 Columbus Crew 8 Houston Dynamo 9 Montreal Impact 10 Chicago Fire

Para revisar el resto de los picks para este Draft las podrán revisar en la página oficial de la MLS, donde viene expreso el motivo de los movimientos. Las rondas 3 y 4 del Super Draft se realizaran el 13 de enero y no serán transmitidas.