Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sorpresas y decepciones en la temporada de la NFL

Este sábado arrancan los Playoffs de la NFL, por ello te presentamos a las sorpresas y decepciones de la presente temporada.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado arrancan los Playoffs de la NFL, por ello te presentamos a las sorpresas y decepciones de la presente temporada.
Getty Images

La temporada regular de la NFL llegó a su fin el domingo, sin embargo, este sábado 4 de enero arrancan los Playoffs, mismos que han dejado algunas gratas sorpresas que vamos a enlistar, donde destacan los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers.

Además, también hubo grandes equipos que quedaron a deber en el 2019, entre los que obviamente se encuentran los actuales campeones de la Conferencia Nacional, Los Ángeles Rams, quienes terminaron con récord ganador, aunque eso no fue suficiente para volver a los Playoffs.

Sorpresas

Baltimore Ravens

Baltimore Ravens ya había demostrado que podían llegar lejos con Lamar Jackson, sin embargo, había muchas dudas después de la desastrosa actuación en su primer partido en Playoffs ante Chargers. Los de Jim Harbaugh fueron el mejor equipo de la liga y ahora son los grandes favoritos para llevarse el Super Bowl.

Tennessee Titans

Los Tennessee Titans fueron una grata revelación en la campaña. Comenzaron mal con Marcus Mariota en los controles, sin embargo, Ryan Tannehill le puso orden a la situación para liderar al equipo a los Playoffs, donde quieren dar la campanada ante New England.

San Francisco 49ers

San Francisco venía de una desastrosa campaña en gran medida debido a la lesiónm que sufrió Jimmy Garoppolo. Sin embargo, el 2019 ha sido un año de ensueño para los de la 'Bahía''. Los 49ers fueron el mejor sembrado de la Conferencia Nacional. Algunos pensarían que fue por el regreso de Jimmy G, aunque la defensiva y el ataque terrestre fueron más importantes.

Green Bay Packers

Algunos no consideran que ver a Aaron Rodgers y a los Packers en Playoffs no es ninguna sorpresa, y hasta eso es algo normal. Pero al inicio de la temporada, nadie daba nada por dicha institución. A pesar de ello, sólo perdieron tres partidos en el año.

Buffalo Bills

Los Bills le dieron por primera vez batalla a los Patriots en el Este de la Americana. Y es que a pesar de que New England ganó los dos encuentros ante los de Sean McDermott, Buffalo terminó únicamente con récord de 10 victorias y 6 derrotas.

Decepciones

Dallas Cowboys

Otra vez Dallas Cowboys decepcionó a pesar de que no estuvo nada bien su Conferencia. Los de Jason Garrett fueron un desastre en general al finalizar con marcar de 8-8, perdiendo el duelo de vida o muerte ante Philadelphia, pero además ante quarterbacks como Sam Darnold y Mitchell Trubisky.

Los Ángeles Chargers

Phillip Rivers parece que terminó sus días como quarterback titular de Chargers. El quarterback fue una de las razones principales de que su equipo tuviera una temporada para el olvido. Todos esperaban que los angelinos llegaran lejos, pero estuvieron lejos de las expectativas.

Los Ángeles Rams

El actual campeón de la Conferencia Nacional no pudo meterse a Playoffs esta temporada. La escuadra que dirige Sean McVay terminó con récord de 9-7, marca que no les permitió llegar a los Playoffs.

Chicago Bears

Con una dominante defensiva, todos esperaban que Chicago volviera a Playoffs e incluso lo ponían como candidato para ganar el Super Bowl. Los Bears fueron decepcionantes a la ofensiva, y al final no calificaron a los Playoffs.

Pittsburgh Steelers

Los Steelers volvieron a decepcionar en la temporada, esto a pesar de que estuvieron muy cerca de conseguir su boleto a Playoffs. El equipo de Mike Tomlin perdió a Ben Roethlisberger al inicio de la temporada.