Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Josh McDaniels, interesado en trabajar con Baker Mayfield

El coordinador ofensivo de Patriots podría recibir su tercera oportunidad como HC y parece que el equipo de Ohio tiene la delantera por múltiples factores.

Estados UnidosActualizado a
El coordinador ofensivo de Patriots podría recibir su tercera oportunidad como HC y parece que el equipo de Ohio tiene la delantera por múltiples factores.
Elise AmendolaAP

Por tercera ocasión en su carrera, Josh McDaniels podría tomar las riendas de una organización de la NFL. Y parece que las cosas se están alineando para que Browns sean el equipo que presuma al aún coordinador ofensivo de Patriots como su próximo head coach.

De acuerdo con un reporte de Mary Kay Cabot, de Cleveland.com, McDaniels está interesado en llegar a Cleveland por la presencia de Baker Mayfield, quien desde 2018, cuando fue reclutado por Browns en la primera ronda del draft.

Además, McDaniels, de 43 años de edad, es originario de Barberton, Ohio, una ciudad ubicada a aproximadamente 65 kilómetros del centro de Cleveland, lo que también sería un factor para que se decante por Browns.

Por otra parte, se explicó que el OC de New England buscaría trabajar con su propio gerente general y no estaba dispuesto a trabajar con John Dorsey, quien fue despedido el 31 de diciembre.

El plan de los Haslam

En conferencia de prensa, el dueño del equipo de al AFC Norte, Jimmy Haslam, explicó que el plan de Browns es contratar, en primera instancia, a su entrenador en jefe y después seguir con el gerente general, lo que permitiría que McDaniels se involucre en la elección del personal.

Asimismo, el ejecutivo detalló que buscan perfiles con experiencia en la NFL, con lo que desestimó los rumores de un interés por el otrora head coach de Ohio State Urban Meyer (también ligado a Cowboys).

Los otros nombres que suenan para convertirse en el HC de Browns son Mike McCarthy, Greg Roman (OC de Ravens), Eric Bieniemy (OC de Chiefs), Brian Daboll (OC de Bills) y Robert Saleh (DC de 49ers).