Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Will Harris firma por tres años y 24 millones con Nationals

El serpentinero cayó a manos de Washington en la Serie Mundial de 2019 y ahora fortalecerá el bullpen de los campeones de las Grandes Ligas.

Estados UnidosActualizado a
El serpentinero cayó a manos de Washington en la Serie Mundial de 2019 y ahora fortalecerá el bullpen de los campeones de las Grandes Ligas.
ElsaGetty Images

Nationals no tienen la mínima intención de dejar vacante el título de campeones de las Mayores y quieren defender su título por la vía del pitcheo. Por este motivo, han agregado una cara nueva al bullpen.

Este jueves ken Rosenthal, de The Athletic, informó que Will Harris ha llegado a un acuerdo con la novena de Washington. Dicho convenio tendrá una duración de tres campañas, con un valor de 24 millones de dólares.

"Siento que todo el proceso me estaba llevando con los Nationals quizás desde el principio. Ellos eran los más persistentes", detalló el serpentinero de 35 años para MLB.com.

La llegada del lanzador derecho al Nationals Park se da ante la partida de Daniel Hudson, quien aterrizó a la agencia libre al término de la campaña de 2019, y quien deja un hueco importante como el taponero de la franquicia capitalina.

La carrera de Harris

Will Harris debutó en las Mayores en 2012 con la franela de Rockies y un año después pasó a Diamondbacks. Para 2015 se unió a Astros (donde se mantuvo cinco campañas) y se ganó un lugar regular en el bullpen de A.J. Hinch.

En total, Harris ha lanzado en 419 encuentros (marca de 23-18), en los que ostenta un ERA de 2.84 producto de 396 entradas y un tercio de labor, en las cuales ha permitido 325 imparables, 125 carreras limpias, 36 home runs, 102 pasaportes, 422 ponches y 20 salvamentos.