Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Mercedes Benz Stadium a su máxima capacidad seis juegos

‘The Five Stripes’ podrá a la disposición de sus aficionados la máxima capacidad del Mercedes Benz Stadium para seis juegos de temporada regular; uno de ellos LAFC.

Estados UnidosActualizado a
‘The Five Stripes’ podrá a la disposición de sus aficionados la máxima capacidad del Mercedes Benz Stadium para seis juegos de temporada regular; uno de ellos LAFC.
Getty Images

Atlanta United es uno de los clubes con mejores asistencias en la MLS. Después de tres temporadas, los fanáticos demostraron que son una de las mejores aficiones de la liga; por lo que la directiva quiere demostrar que pueden dar más. Para la temporada regular 2020, la franquicia campeona en 2018 podrá a la disposición de sus seguidores la máxima capacidad del estadio para seis partidos.

Normalmente, 'The Five Stripes' cuenta con una capacidad de 44 mil hinchas para los partidos de temporada regular en la MLS, pero para esta temporada la escuadra comandada por Josef Martínez contará con el estadio completo para los partidos contra: LAFC, Cincinnati, Philadelphia Union, Seattle Sounders, Columbus Crew y NYCFC.

La idea de contar con el estadio completo para estos duelos tiene que ver con la relevancia de los partidos, la rivalidad y la importancia de las fechas, ya que será necesario que el Mercedes Benz Stadium se convierta en factor importante para enfrentar a equipos poderosos como LAFC; además de abrir y cerrar bien la temporada en casa.

En 2019 volvieron a romper el récord de asistencia al ingresar 72.548 personas para el partido contra LA Galaxy, partido que ganaron 3-0. La marca previa había sido del mismo club en 2018 cuando ingresaron 71,874 aficionados al partido contra Toronto. Por lo que en este 2020 buscarán hacerlo una vez más en alguno de estos seis partidos.

Las fechas que abrirá a su máxima capacidad

En el caso del duelo contra Cincinnati, es porque será el primer partido en casa en la temporada 2020. El resto de los encuentros donde podrán ingresar 77 mil hinchas será: el 20 junio contra Philadelphia Union. Para el 12 de julio contra Seattle, los actuales campeones, el NYCFC visitará Atlanta el primero de agosto; para el 16 de agosto recibirán LAFC, club sensación en la temporada 2019, y el último partido de la temporada en casa contra Columbus Crew el 26 de septiembre.