TELEVISIÓN

Ex-novia de R. Kelly confiesa que éste la forzó a un pacto suicida

La exnovia de R. Kelly, Jorhonda Pace, confesó a través del documental ‘Surviving R. Kelly', que éste la forzó a hacer un pacto suicida si iba a prisión.

Estados UnidosActualizado a
R. Kelly en Leighton Criminal Courthouse; Chicago, Illinois. Septiembre 17, 2019.

La aclamada cadena de televisión, Lifetime, empezará el año con el regreso de una de sus series documentales más esperadas, ‘Surviving R. Kelly Part II’, la cual, dará continuación a los relatos y confesiones por parte de las víctimas del músico, quien, cabe mencionar, aún sigue en prisión.

No cabe duda que la segunda parte de éste documental apunta a ser todo un éxito, pues, recientemente se publicó el tráiler de la nueva temporada, y lo que realmente ha estado dando de qué hablar, es la confesión de una de sus ex-novias, Jerhonda Pace.

En el tráiler se aprecia a Jerhonda mientras se encuentra sentada contando su historia con R. Kelly, en la cual, señala que el cantante le hizo prometerle que, en dado caso de que ésta fuera a prisión por complicidad, tendría que matarse, puesto que no soportaría su estancia tras las rejas. Así mismo, reveló que el mismo músico se ofreció a darle las píldoras necesarias para terminar con su vida.

La serie estrenará temporada con éste nuevo episodio el día de hoy, 02 de Enero, a través de Lifetime, y constará de una duración de seis horas, dividida en 3 episodio de dos horas cada uno.

El caso de R. Kelly

El famoso compositor se encuentra tras las rejas después de haber sido acusado en múltiples ocasiones de abuso infantil, de hecho; Jerhona Pace, quien hizo las fuertes declaraciones, mantuvo una relación con el músico, cuando ésta tenía tan sólo 17 años.

Así mismo, R. Kelly presenta cargos por pornografía infantil y abuso sexual. Las víctimas de éste serán capaces de contar su historia a través de las cámaras de la mencionada serie televisiva.