Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rose Bowl

Oregon se lleva el Rose Bowl después de vencer a Wisconsin

El quarterback de los Oregon Ducks, Justin Herbert corrió para tres touchdowns para liderar a Oregon a vencer 28-27 a Wisconsin en el Rose Bowl.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Oregon Ducks, Justin Herbert corrió para tres touchdowns para liderar a Oregon a vencer 28-27 a Wisconsin en el Rose Bowl.
KEVORK DJANSEZIANAFP

El Rose Bowl es uno de los tazones más importantes que hay en el fútbol americano colegial, esto sin tomar en cuenta las semifinales y el duelo por el campeonato. Oregon Ducks se llevó este año la última edición de la mano del quarterback Justin Herbert, quien corrió para tres touchdowns para liderar el triunfo 28-27 a Wisconsin.

Oregon le hizo daño desde temprano a Wisconsin. En la primera serie del partido, comenzó el espectáculo del quarterback de los Ducks, Justin Herbert terminó consiguiendo el touchdown por tierra para poner adelante a su equipo. Aunque el gusto duró poco después de que Badgers consiguiera igualar al devolver la patada por medio de Lewis.

A pesar de que Herbert inició muy bien el partido, cometió un grave error al ser interceptado. Wisconsin aprovechó el error del quarterback que irá al próximo NFL Draft, y  con un gol de campo tomó la ventaja.

Los 'Ducks' recuperaron la ventaja nuevamente a través de Herbert, quien conseguiría su segundo touchdown por la vía terrestre. Sin embargo, antes de irse al descanso, Jack Coan encontró a Quintez Cephus le devolvió la ventaja a Wisconsin.

La defensa de Oregon apareció

El juego no estaba nada sencillo para Oregon y tuvo que llegar la jugada grande de la defensiva, principalmente de los equipos especiales. Cuando se preparaba para patear de despeje Wisconsin, esta fue bloqueada causando que los 'Ducks' retomaran la ventaja en el duelo.

Wisconsin se volvería a ir arriba 27-21, y cuando parecía que todo se le complicaba a Oregon, apareció la gran jugada de la defensiva, quien le devolvió el balón a Justin Herbert, quien nuevamente haría el touchdown de la victoria.