Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Las celebridades que más dinero ganan en Instagram

1 / 10

Cristiano Ronaldo

El portugués reunió 47.8 millones de dólares a lo largo del 2019, sólo por el contenido patrocinado en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi

El argentino fue la segunda personalidad mejor pagada de la red social, reuniendo 23.3 millones de dólares en ganancias.

Kendall Jenner

La modelo y socialité ganó 15.9 millones de dólares gracias a sus publicaciones en Instagram.

David Beckham

El ex-futbolista cerró el 2019 con 10.7 millones de dólares gracias su perfil en ésta red social, convirtiéndose en el británico mejor pagado en todo Instagram.

Selena Gomez

Pese a ya no ser la personalidad con más seguidores en Instagram, la intérprete de 'Lose you to love me' ganó 8 millones de dólares con sus publicaciones.

Neymar

El brasileño reunió la módica cantidad de 7.2 millones de dólares gracias a sus publicaciones patrocinadas en la famosa red social.

Zlatan

El futbolista logró entrar a la lista de las 10 personalidades mejor pagadas de Instagram gracias a los 4 millones de dólares que generó a lo largo del 2019.

Kylie Jenner

La menor del clan Jenner logró reunir 3.8 millones de dólares en ganancias debido a sus increíbles posteos en la red social.

Ronaldinho

El ex-jugador se mantiene fue la novena personalidad mejor pagada en la red social de fotografías, reuniendo 2.6 millones de dólares.

Khloé Kardashian

La socialité desbancó a su hermana, Kim, y se ganó la décima posición en la lista gracias a los 1.2 millones de dólares que ganó a través de Instagram.