Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Dana White revela la fecha de regreso de Floyd Mayweather

Luego de que en noviembre de 2019 Floyd Mayweather revelará que regresaría a los cuadriláteros, Dana White ya tiene planes para el boxeador.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que en noviembre de 2019 Floyd Mayweather revelará que regresaría a los cuadriláteros, Dana White ya tiene planes para el boxeador.
Getty Images

Dana White y Mayweather parecen tener grandes planes para el 2020, año en el que ambos han asegurando que el pugilista norteamericano volverá al cuadrilátero. El presidente de la UFC logró llegar a un acuerdo con 'Money' para desarrollar un nuevo negocio en conjunto, en el que Floyd podría enfrentar a algún luchador de artes marciales mixtas, ya sea en la disciplina del boxeador o bien, en los terrenos de la UFC.

Mayweather regresaría en el otoño

En entrevista para ESPN, Dana White reveló que tiene planes para que Mayweather regrese al ring durante el otoño y usará el verano para llegar a un acuerdo con el representante de Floyd, Al Haymon, con el que tiene una buena relación.

"Ambos comenzamos a hablar. La forma más fácil de explicártelo es que Floyd y yo sentimos que nos agregamos valor el uno al otro y que vamos a resolver algo", inició.

"Algunas cosas tienen que desarrollarse, y luego voy a comenzar a hablar con (el promotor de Mayweather) Hayman, tal vez este verano y luego tendré algo para Floyd en el otoño".

A pesar de que a White no le gusta que se mezclen deportes (UFC y Boxeo), el promotor sabe que es una gran posibilidad, la cual puede explotar tal y como lo hizo en el 2017 con Mayweather y McGregor.

" Ya veremos", dijo White. "Podemos hacer algunas cruzadas aquí, o podemos hacer algo en el boxeo. Nuestra última experiencia, Floyd fue bastante fácil de tratar. Es increíble tratar con Haymon. Floyd y yo conseguimos un acuerdo de apretón de manos en el partido de baloncesto, y resolveremos el resto", aseguró.

"No las amo (peleas cruzadas)... Pero cuando la demanda está ahí. Sentí la demanda de McGregor vs Mayweather, lo sentí, sabía que sería grande, así que comenzamos a hablar. Luego, una vez que comencé a sentirlo realmente, fue cuando comencé a tomarlo enserio, e hice una oferta... Será interesante ver si comenzamos a ver ese tipo de demanda nuevamente con algún tipo de lucha cruzada".

Última pelea de Floyd

Floyd Mayweather no pelea de forma profesional desde que se subió al ring para enfrentar y, posteriormente, derrotar al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, quien decidió ponerse los guantes para enfrentar al estadounidense, pero el dominio del deporte estuvo totalmente del lado de 'Money'. Precisamente en 2017, después de dicha pelea, el nacido en Michigan decidió dar un paso atrás para dedicarse de lleno a sus negocios y cerrar una carrera llena de éxitos y sin una solo derrota en su historial.