Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Revelan los jerseys con los que Inter Miami debutará en la MLS

El sitio Todo Sobre Camisetas dio a conocer las dos playeras con las que Inter Miami se presentará dentro del fútbol de los Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El sitio Todo Sobre Camisetas dio a conocer las dos playeras con las que Inter Miami se presentará dentro del fútbol de los Estados Unidos.
Eric EspadaGetty Images

Inter Miami está a punto de hacer su debut dentro de la Major League Soccer y luego de presentar al primer técnico de su historia, parece que todo está listo para el equipo de los hermanos Mas, que se presentará el próximo 1 de marzo ante LAFC de Carlos Vela y lo hará estrenando uniformes en su primera temporada en el fútbol estadounidense.

El sitio especializado, todosobrecamisetas.com, dio a conocer las imágenes de los dos uniformes con las que el equipo de Florida hará su aparición en la MLS y como ya era conocido, los colores predominantes serán el blanco, rosa y negro, mismos que se combinan para conformar el primer uniforme de su historia.

La playera de local será prácticamente blanca en su totalidad, contará con vivos en rosa, el escudo en color negro y además destacan los relieves sobre la tela, haciendo alusión a las garzas que forman la letra M en el escudo del equipo.

Ampliar
Cortesía: Todo Sobre Camisetas

Por su parte, la camiseta de visita combina el negro con el rosa y tendrá el diseño conmemorativo con el que todos los equipos de la MLS celebrarán el 25 aniversario de la liga y en el que resaltan las franjas de la marca alemana Adidas sobre el hombro derecho.

Ampliar
Cortesía: Todo Sobre Camisetas

Su debut

El conjunto que presentó a Diego Alonso como su primer técnico, se presentará en la fecha 1 de la MLS ante LAFC en el Banc of California, en lo que marcará su debut en la MLS, mientras que su aparición en casa la harán el 14 de marzo, recibiendo en el Lockhart Stadium a LA Galaxy, equipo donde jugó David Beckham.