FAMOSOS

Travis Scott revela cómo se siente tras romper con Kylie Jenner

A través de una entrevista para XXL Magazine, Travis Scott confesó que aún sigue amando a su ex-pareja, Kylie Jenner, y nunca dejará de hacerlo.

Estados UnidosActualizado a
Travis Scott y Kylie Jenner en la premiere de "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" en Barker Hangar; Santa Monica, California. Agosto 27, 2019.

El intérprete de ‘Sicko Mode’, Travis Scott, concedió una entrevista para el famoso medio de hip-hop, XXL Magazine, en donde se sinceró sobre varios aspectos de su vida privada, entre los cuales resaltan su papel como padre y su relación con la joven empresaria, Kylie Jenner.

Al ser cuestionado sobre la pequeña Stormi, hija que comparte con la menor de las Jenner, el rapero reveló que ser padre es mucho mejor de lo que había pensado, “Stormi es el mejor ser humano, lo sé; es como mi mejor amiga”, continuó Scott, “Hace que la vida sea un poco más fácil, me inspira y me sorprende día tras día con su forma de pensar. Es tan loco”, señaló Scott para la revista.

Pese a que el rapero se concentró en hablar únicamente de su hija, cuando se le cuestionó sobre el nombre de ésta, la socialité salió a la conversación, pues de acuerdo a éste, fue la integrante del clan Kardashian - Jenner quién dio la sugerencia del nombre, añadiendo un sólido “Amo a su madre, y siempre lo haré” al final de sus declaraciones.

Con esto sólo queda más que claro que, a pesar ya no seguir juntos como pareja, Travis Scott y Kylie Jenner aún tienen sentimientos hacia el otro y siempre lo harán debido al apoyo incondicional que le brindan a Stormi.

Las complicaciones en su relación

Así mismo, el rapero confesó que una de las más grandes complicaciones que tuvo mientras aún seguía con Jenner fue lo mediático que llegó a ser su romance, “La parte más difícil de la relación fue tratar de ser uno mismo sin que millones de voces afuera estén interfiriendo”, señaló Scott.

Todo parece indicar que el intérprete se sintió abrumado por toda la atención, sin embargo, pese a seguir bajo el ojo público, el rapero reveló que jamás dejará de apoyar a su ex-pareja, pues cabe mencionar que ambos pasaron juntos Navidad en compañía de la familia de la modelo, ésto para no afectar a Stormi.