Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Efraín Álvarez, entre los jóvenes a seguir de la MLS en el 2020

La MLS dio a conocer una lista de jugadores jóvenes que podrían destacar el próximo año, entre los que destacó el jugador mexicoamericano del LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
La MLS dio a conocer una lista de jugadores jóvenes que podrían destacar el próximo año, entre los que destacó el jugador mexicoamericano del LA Galaxy.
AP

El atacante mexicoamericano, Efraín Álvarez, quien actualmente milita en el LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, fue destacado por la MLS y candidateado como uno de los jugadores a seguir para la próxima temporada de la liga norteamericana.

Y es que desde el certamen pasado, Álvarez ya había dado una pequeña muestra de todo su potencial al colaborar con tres asistencias en los 518 minutos que disputó en la pasada temporada con el cuadro angelino.

Incluso, recibió elogios de la ex figura del club. Zlatan Ibrahimovic no se cansó de destacar la calidad que tiene el subcampeón del mundo Sub 17, quien se entendió muy bien con el atacante sueco durante los pocos minutos que ambos compartieron el campo.

Un rol mayor

Ahora, con la salida de Zlatan Ibrahimovic al Milan de la Serie A de Italia, se espera que Efraín tenga un poco más de minutos, ya que además del sueco, también se fue el argentino Favio Álvarez (nuevo jugador de Pumas), por lo que al menos de que traigan otro delantero, el juvenil podría ver más minutos en el 2020.

Además de Efraín, la MLS incluyó a otro jugador del LA Galaxy entre las promesas a seguir para la siguiente campaña. Julian Araujo, otro mexicoamericano que juega en el cuadro que dirige Barros Schelotto, tiene mucho talento e incluso se rumora que scouts del Manchester United lo siguen de cerca.