FAMOSOS

Dove Cameron le rinde homenaje a Cameron Boyce con tatuaje

Dove Cameron decidió rendirle tributo al fallecido actor de Disney, Cameron Boyce, a través de un tatuaje con emotivo significado. ¡Checa el diseño!

Estados Unidos
0
Dove Cameron le rinde homenaje a Cameron Boyce con tatuaje

Disney ha sido la cuna de muchas amistades, entre las cuales destacan la de Dove Cameron y Cameron Boyce, quienes se volvieron inseparables tras protagonizar la primer película de ‘Descendientes’, dirigida por Kenny Ortega.

Lamentablemente, Cameron Boyce perdió la vida el pasado 06 de julio, sumándose a la lista de estrellas de Disney que han fallecido, razón por la cual, su gran amiga, Dove Cameron ha decidido rendirle tributo a cinco meses de su muerte con un emotivo tatuaje.

A través de una entrevista para la revista Vogue, la actriz reveló el significado de su más reciente tatuaje, el cual, es un diseño simple de una pistola disparando una rosa. ¡Checa el diseño!

Ver esta publicación en Instagram

@wieldingpeace

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron) el

Durante la entrevista, Dove confesó que éste tatuaje fue en honor a Boyce, pues el fallecido actor creó la Organización ‘Wielding Peace’, en donde regulaba el uso de las armas, justo antes de fallecer. “Mi amigo Cameron falleció hace algunos meses mientras estaba iniciando esta Organización. Quería ser conseguir gente influyente que sostuviera cosas parecidas a un arma, de manera artística”, continuó la actriz, “Hizo un ramo de rosas, de hecho, creo que eso fue hermoso, y he pensado en tener un tatuaje en honor a él desde que se fue, por lo que siento que éste es realmente apropiado”, expresó Dove para Vogue.

La muerte de Cameron Boyce

El deceso de Cameron Boyce fue una noticia realmente impactante en la industria del entretenimiento, pues, tras tener consolidada una carrera como estrella infantil, Boyce apuntaba a ser una de las más grandes figuras de Hollywood.

Por desgracia, el actor no pudo continuar con sus planes y perdió la vida el pasado 06 de Julio, con tan sólo 20 años de edad, mientras dormía. Se dice que Boyce se encontraba luchando contra una grave enfermedad, la cual, hasta el momento sigue sin ser revelada.