USWNT

Las campeonas del mundo, Ali Krieger y Ashlyn Harris, se casan

Krieger y Harris, actuales campeonas del mundo con Estados Unidos, contrajeron nupcias en Miami. En marzo de 2019 revelaron su relación y compromiso.

Estados UnidosActualizado a
Krieger y Harris, actuales campeonas del mundo con Estados Unidos contrajeron nupcias en Miami. En marzo de 2019 revelaron su relación y compromiso.

Este fin de semana Ashlyn Harris y Ali Krieger contrajeron nupcias en Miami, así lo dieron a conocer las dos futbolistas por medio de sus redes sociales, pues a través de sus cuentas compartieron estados e historias en donde se les puede ver dando el 'sí' ante sus amigos y familiares. Así, ambas jugadoras cierran un año de ensueño tras ganar la Copa del Mundo de Francia 2019.

En marzo del 2019 la pareja dio a conocer que mantenían una relación desde el 2010, cuando se conocieron al ser convocadas a la selección nacional. "Siempre nos sentábamos juntas en el autobús y en los vuelo, y siempre hablábamos de nuestros sueños, nuestras esperanzas y lo que queríamos jacer algún día", dijo Harris a People.

La portera y la defensa de USWNT se comprometieron en marzo de este mismo año y finalmente son esposas. Krieger y Harris decidieron contraer nupcias en un ambiente de castillo mediterráneo, la primera usó un vestido de la marca Pronovias, mientras que la segunda usó un traje diseñado por Thom Brown.

Ashlyn se encargó de subir una fotografía en donde se le puede ver junto a Ali y esta ya cuenta con más de 140 mil likes. "Es hora, bebé. He esperado 10 años para este momento", escribió la portera de USWNT.

Invitadas de lujo

A la boda acudieron sus compañeras del conjunto nacional femenil estadounidense y de sus equipos en la NWSL: Megan Rapinoe, Alex Morgan, Abby Wambach, Heather O'Reilly, Marta, Becky Sauerbrunn, Crystal Dunn, Tobin Heath y Christen Press.