Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Seattle se queda en la orilla; San Francisco se queda el Oeste

Los 49ers detuvieron en la yarda 1 a la ofensiva de los Seahawks y terminaron quedándose con el título de su división después de derrotar 26-21 a los de Pete Carroll.

Estados UnidosActualizado a
Los 49ers detuvieron en la yarda 1 a la ofensiva de los Seahawks y terminaron quedándose con el título de su división después de derrotar 26-21 a los de Pete Carroll.
Abbie ParrAFP

Más dramático, imposible. La historia de hace dos semanas parecía que se iba a repetir para San Francisco, Seattle nuevamente recordó aquel Super Bowl que perdió con los Patriots en zona de gol. Los Seahawks tenían primera y gol en la yarda 1, sin embargo, comenzaron los errores que terminaron dándole el triunfo 26-21 a los 49ers.

Y es que cuando parecía que Seattle se quedaba con el título del Oeste, vino un castigo que los alejó hasta la yarda 6. A pesar de ello, Russell Wilson estuvo muy cerca de conseguir el objetivo, pero al final, Hollister terminó derribado a centímetros de las diagonales, sellando de esa manera el triunfo para los de Kyle Shanahan.

Desde el inicio del encuentro, la defensiva de San Francisco se mostró imponente, mientras que a la ofensiva, Jimmy Garoppolo le dejaba la responsabilidad a un ataque terrestre que funcionó a la perfección en gran parte del encuentro.

San Francisco se queda el primer sembrado en la NFC

Con el triunfo, los 49ers no sólo se quedaron con la división, sino que además sellaron el sembrado número uno de la NFC. Por ello, todos los encuentros los podrán jugar en el Levi's Stadium, además de descansar la primera semana.

Y es que a pesar de que equipos como New Orleans Saints y los Green Bay Packers, finalizaron con el mismo récord que los de la Bahía, no hay que olvidar que San Francisco derrotó a ambos equipos en la temporada regular.