Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Packers evita Ronda de Wild Card con voltereta en Detroit

El quarterback de Packers lideró a su equipo a una nueva remontada para darles la oportunidad de terminar entre los mejores sembrados de la NFC.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de Packers lideró a su equipo a una nueva remontada para darles la oportunidad de terminar entre los mejores sembrados de la NFC.
Leon HalipAFP

Los Green Bay Packers y Aaron Rodgers tendrán su semana de descanso después de haber venido de atrás para obtener una importante victoria de 23-20 a los Detroit Lions, y de esa manera conseguir descansar por primera ocasión desde la temporada 2014, en donde llegaron hasta la final de Conferencia, perdiendo ante Seattle Seahawks.

El pateador Mason Crosby conectó un gol de campo de 33 yardas cuando el reloj expiraba para de esa manera darle el triunfo a los de Matt Lafleur, quien en su primera temporada como head coach de Green Bay, consiguió meterlos a Playoffs como uno de los dos mejores de la Conferencia Nacional.

Inicio de miedo

El arranque del partido fue una auténtica pesadilla para los Packers. En una jugada reversible, Danny Amendola sorprendió a la defensiva rival después de lanzarle un pase de 19 yardas a David Blough, quien apareció sólo sin marca para poner al frente a su equipo en el Ford Field.

Antes de que se terminara la primera mitad, un acarreo de Kerryon Johnson en cuarta oportunidad, se convirtió en otro touchdown para los Lions, quienes sorprendían al irse 14-0 al final de la primera mitad.

Sin embargo, llegó el regreso de Aaron Rodgers, esos a los que ya nos tiene acostumbrados. El quarterback de los Packers lanzó para 323 yardas, dos pases de anotación y una intercepción para liderar la remontada, misma que completó Mason Crosby con el gol de campo cuando expiraba el reloj.

Green Bay todavía podría terminar como el primer sembrado en caso de vencer la próxima semana