Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez tendría en mente pelear vs Golovkin en septiembre

Según el promotor Eddie Hearn, quien ha estado trabajando con Canelo Álvarez, el mexicano quiere enfrentar a Gennady Golovkin en septiembre de 2020.

Estados UnidosActualizado a
Según el promotor Eddie Hearn, quien ha estado trabajando con Canelo Álvarez, el mexicano quiere enfrentar a Gennady Golovkin en septiembre de 2020.
Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez ya empieza a prepararse para un 2020 lleno de retos, en el que posiblemente tendrá en la agenda dos peleas, tal y como lo ha venido haciendo los últimos dos años. El pugilista mexicano y su entrenador, Eddy Reynoso, ya adelantaron que mayo será el mes en el que el tapatío vuelva al ring, pero será hasta el 15 de enero cuando de sepa quién será el rival en turno.

Por ahora, el Canelo empezó su preparación entrenádose junto a uno de sus pupilos, Ryan García, una estrella naciente en el mundo del boxeo y que por el momento se encuentra invicto. Saúl no quiere perder el gran momento que vive, pues sabe que el 2020 traerá grandes retos, y uno de ellos podría ser la trilogía ante Golovkin.

Posible pelea ante Golovkin

Según informó Boxing News 24, el promotor Eddie Hearn reveló que Álvarez podría enfrentar por tercera ocasión a Gennady Golovkin, esta pelea se llevaría a cabo en el mes de septiembre, aunque ahora el tapatío se está enfocando en el duelo de mayo.

"Son grandes peleas y grandes días de pago, pero obviamente, Canelo quiere pelear el Cinco de Mayo. Ahora es diciembre y pronto será enero. Tienen que hacer su movimiento. Creo que Canelo tiene una estrategia clara para luchar contra Golovkin en septiembre, y realmente lo creo. Y siento que van a ver esa pelea en 2020", aclaró para SI Boxing.