Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Las reacciones tras la llegada de Diego Alonso al Inter Miami

Este lunes 30 de diciembre el Inter Miami anunció al primer director técnico de su historia, el uruguayo Diego Alonso; así reaccionaron los expertos.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 30 de diciembre el Inter Miami anunció al primer director técnico de su historia, el uruguayo Diego Alonso; así reaccionaron los expertos.
AFP/Getty Images

Este lunes 30 de diciembre Inter Miami presentó al primer director técnico de la historia del equipo, el uruguayo Diego Alonso, quien hace pocos meses se encontraba dirigiendo al actual campeón del fútbol mexicano, los Rayados de Monterrey. Tras un año de gestiones en el que el club barajó opciones de entrenadores como Solari, Gallardo, Ancelotti, finalmente ha optado por elegir al sudamericano.

Alonso es un técnico con amplia experiencia en el Continente Americano, pues ha dirigido a cinco clubes en total: Bella Vista, Guaraní, Peñarol, Olimpia, Pachuca y Monterrey. Sus mayores éxitos los consiguió en la Liga MX, en donde conquistó un título de liga con los Tuzos y dos Concachampions, la primera con Pachuca y la segunda con los Rayados.

Las reacciones de los expertos

Tras el comunicado de prensa del Inter Miami los expertos reaccionaron a la noticia, misma que ha sorprendido, pues el equipo de los hermanos Mas tenía en el radar a entrenadores con experiencia europea, pero la importante trayectoria de Alonso hace que se esperen resultados positivos del uruguayo.