FAMOSOS

Los más grandes escándalos de las Kardashian durante la década

El clan Kardashian - Jenner jugó un gran papel en la industria del entretenimiento a lo largo de la década. ¡Checa sus más grandes escándalos!

Estados UnidosActualizado a
El clan Kardashian vía Instagram (@khloekardashian). Diciembre 26, 2019.

Una década más está por terminar, y si de la industria del entretenimiento se trata, el clan Kardashian - Jenner se encargó de mantenerse en boca de todos a lo largo de los últimos 10 años, razón por la cual, te mostramos sus más grandes escándalos.

El matrimonio entre Kim Kardashian y Kris Humphries

En el 2011, la socialité y el ex-deportista estuvieron en boca de todos después de divorciarse tras 72 días de haber contraído matrimonio, teniendo uno de las uniones más cortas en la historia de las celebridades.

El cambio de sexo de Caitlyn Jenner

El líder del clan Kardashian - Jenner causó polémica en el 2015 cuando dio a conocer que no se encontraba conforme con su cuerpo, razón por la cual, decidió cambiar de sexo, convirtiéndose en la portada de Vanity Fair.

El robo a Kim Kardashian en París

La mayor de las Kardashians fue víctima de robo en el 2016 mientras se encontraba en París. De acuerdo a diversos reportes, los ladrones entraron a la suite del hotel en el que Kim se hospedaba mientras ésta no estaba, llevándose consigo más de 10 millones de dólares en joyería, incluyendo su anillo de compromiso con Kanye West.

El engaño de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

Desde el 2018 y hasta la fecha, Tristan y Khloé no han dejado de dar de qué hablar, pues hace un año la empresaria descubrió varias infidelidades por parte del deportista, por lo que decidió terminar con él, y desde aquel momento, Thompson ha hecho hasta lo imposible por re-conquistarla.

La ruptura de Kylie Jenner y Scott Travis

La joven Kylie Jenner y Travis Scott decidieron poner fin a su relación en este 2019, causando un revuelo total, pues meses después se dio a conocer que, la razón por la que Travis decidió terminar con Kylie fue debido a que éste no quería cargar con la responsabilidad de tener una familia.