CONFERENCIA INTERNACIONAL DE DEPORTES

El costoso look de Cristiano Ronaldo en conferencia de Dubái

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, luce costoso look de más de 630 mil euros durante su paso por la Conferencia Internacional de Deportes en Dubái.

Estados UnidosActualizado a
Cristiano Ronaldo durante el Kick-Off 2019/2020 de la UEFA Champions League en Mónaco. Agosto 29, 2019.

El día de ayer, 28 de Diciembre, se llevó a cabo la XIV edición de la Conferencia de Deportes en Dubái. Durante la tercera de cinco sesiones, el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se hizo presente para ofrecer una plática, la cual corrió bajo el título “Conseguir los objetivos, el camino Cristiano”.

Además de la gran presentación que ofreció Cristiano, lo que más ha llamado la atención fue el costoso look con el que el delantero acudió al evento, pues en tan sólo una mano, ¡Ronaldo traía más de 630 mil euros!

Así es, pese a su elegante outfit, lo que realmente acaparó las miradas fueron los diamantes que el jugador utilizó para complementar su look. Entre los accesorios del portugués se encuentran nada más y nada menos que un reloj Rolex de 380 mil euros, un anillo con un gran diamante amarillo de 200 mil euros, además de otro anillo de diamantes de 50 mil euros.

Cristiano Ronaldo en Dubái, vía instagram. Diciembre 28, 2019.
Ampliar
Cristiano Ronaldo en Dubái, vía instagram. Diciembre 28, 2019.Instagram @cristiano

A la plática ofrecida por Cristiano, asistieron el Príncipe heredero de Dubái, Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, y el Presidente del Consejo de Deportes en Dubái, quienes escucharon hablar al jugador sobre los puntos que fueron clave para ahora ser uno de los mejores futbolistas.

El paso de Cristiano Ronaldo por Dubái

Cabe mencionar que el futbolista ha tenido una gran semana en Dubái, pues éste viajó al continente asiático para pasar las fiestas decembrinas en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos.

No cabe duda que Ronaldo sabe cómo aprovechar bien su fortuna, ya que, durante su estancia en tierras árabes el delantero se hospedó en un lujoso hotel, en el cual, las suites tienen un valor de 25 mil euros por noche.