Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Christian Pulisic se pierde juego ante Arsenal por lesión

El estadounidense volverá a estar ausente del once titular de Frank Lampard, pues una lesión lo alejó del duelo ante Arsenal en el Emirates Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense volverá a estar ausente del once titular de Frank Lampard, pues una lesión lo alejó del duelo ante Arsenal en el Emirates Stadium.
Getty Images

Christian Pulisic volvió a quedar fuera del once titular de Frank Lampard. El estadounidense sufrió una lesión en la ingle durante el entrenamiento del conjunto de Chelsea previo al duelo ante Arsenal, que le impide disputar el Clásico de Londres en Emirates Stadium, luego de que en el último duelo ante Southampton saliera desde la banca.

El capitán de la Selección Estadounidense lució por su ausencia en la alineación titular del conjunto Blue para enfrentar a los Gunners, pues nueva cuenta se quedó fuera de los once elegidos por Lampard, aunque en esta ocasión, una lesión fue lo que lo dejó fuera de actividad para el último duelo del año para Chelsea.

La escuadra de Chelsea no ha emitido, de momento, un comunicado oficial sobre la gravedad de la lesión y el tiempo en el que Christian Pulisic estará ausente de las canchas, mientras que este domingo, la posición que habitualmente ocupa el estadounidense, será ocupada por Mason Mount, que partirá desde la banda en búsqueda de peligro en el arco de Arsenal.

Otras ausencias

Christian Pulisic no fue la única baja para el Chelsea en el derbi de Londres, pues jugadores como Jorginho y Callum Hudson-Odoi, que habían iniciado en el enfrentamiento de Boxing Day ante Southampton, también quedaron fuera del once elegido por el estratega inglés y en su lugar, fueron elegidos Mateo Kovačić y Mount.