Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Hondureño Wilson Palacios deja el fútbol para ser representante

El exseleccionado hondureño Wilson Palacios decidió rescindir su contrato con la Real Sociedad para convertirse en representante de futbolistas.

Estados UnidosActualizado a
El exseleccionado hondureño Wilson Palacios decidió rescindir su contrato con la Real Sociedad para convertirse en representante de futbolistas.
Getty Images

Wilson Palacios ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional, pues pondrá fin a su carrera como futbolista para convertirse en representante. Según indicó el presidente del club al que pertenecía el jugador de 35 años de edad, Ricardo Elencoff, el mediocampista hondureño decidió rescindir su contrato para tomar iniciar una nueva etapa dentro del mundo del balompié.

El hondureño estuvo de gira por Francia y fue ahí en donde estuvo en contacto con algunas agencias que le propusieron convertirse en representante de futbolistas para Sudamérica, Centroamérica y Europa.

"Wilson ha venido a pedirnos que rescindamos el contrato porque en este viaje que hizo de navidad a Francia, grandes ejecutivos de marcas importantes en Europa le han invitado y contratado para que se convierta en representante de futbolistas para Sudamérica, Centroamérica y Europa", dijo Elencoff en entrevista para el portal Las Noticias de Colón.

La carrera de Palacios

El futbolista catracho cuenta con historial en el balompié europeo, en donde jugó en equipos como Birmingham, Wigan, Tottenham, Stoke City y Hull City. En 2016 jugó en Miami FC en USA y en 2018 emprendió camino a casa para jugar en Olimpia. Su último club fue la Real Sociedad, con el que sólo permaneció los últimos seis meses.