Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Pedro Gallese podría llegar a la MLS tras decirle adiós a Alianza

Medios peruanos aseguran que el arquero de la Selección Nacional de Perú, Pedro Gallese, está a nada de llegar al Orlando City de la MLS durante una temporada.

Estados UnidosActualizado a
Medios peruanos aseguran que el arquero de la Selección Nacional de Perú, Pedro Gallese, está a nada de llegar al Orlando City de la MLS durante una temporada.
Getty Images

Pedro Gallese podría estar cerca de llegar a la MLS; según información de medios peruanos, el futbolista de 29 años de edad está a nada de firmar contrato con Orlando City. El arquero de la Selección Nacional de Perú parecía tener estabilidad dentro de Alianza y a pesar de que el cuadro blanquiazul quiso retenerlo, la decisión del Subcapeón de América sería emigrar al balompié de Estados Unidos.

Gallese está en la búsqueda de nuevos aires, pues quiere encontrar estabilidad junto a su familia que ha estado envuelta en polémica en los últimos días. Los informes indican que el jugador ya tiene la propuesta económica del cuadro de la MLS

El dorsal 1 del cuadro nacional peruano llegó al Alianza de Lima en enero de 2019, equipo con el que jugó 24 encuentros y recibió 42 anotaciones. Antes de volver a su país, el meta militó en el fútbol mexicano al defender el arco de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Orlando City en 2019

Orlando City habrá de reforzar su equipo, pues durante la temporada 2019 el cuadro de Florida se posicionó penúltimo de la Conferencia Este, pues apenas logró sumar 37 unidades a pesar de contar con el crack portugués Nani.