Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Celebridades que han sido acusadas por ser racistas

1 / 10

Camila Cabello

Hace un par de semanas salieron a la luz comentarios racistas en donde la cantante se burlaba del coeficiente intelectual de las personas de color cuando ésta era una adolescente.

Foto:Rich FuryGetty Images

Justin Bieber

El canadiense tuvo varios comportamientos racistas a lo largo de su adolescencia, incluso utilizó su canción ‘One less lonely girl’ para hacer un remix y cambiar la letra a ‘One less lonely nigga’.

Foto:Jeff VespaGetty Images

Eminem

Si de polémica se trata, el rapero siempre está presente. Recientemente salió a la luz un snippet de una canción que jamás vio la luz, en la cual resaltan líneas como ‘las chicas negras son estúpidas’.

Foto:Kevin MazurGetty Images

Miley Cyrus

Durante su época de rebeldía, Miley aseguró odiar a los mexicanos, de hecho, confesó que si se presentaba en tierras aztecas únicamente lo hacía por compromiso.

Foto:Kevin MazurGetty Images

Iggy Azalea

A lo largo de su carrera, la rapera ha dado mucho de qué hablar debido a sus comentarios racistas, además de varias letras ofensivas en sus canciones.

Foto:Ethan MillerGetty Images

Arnold Schwarzenegger

Mientras fue gobernador de California, no dudó en mostrar su repele ante la comunidad latina en USA, expresando que deberían dejar a un lado su cultura puesto que ya se encontraban viviendo en el primer mundo.

Foto:Franziska KrugGetty Images

Mel Gibson

Hace tiempo se filtró una llamada con la madre de su hijo en la cual mantuvieron una pelea y éste le hacía comentarios como “Si eres violada por un grupo de negros será tu culpa. Porque lo provocaste.”, dando a conocer así su racismo y misoginia.

Foto:Karwai TangGetty Images

Paris Hilton

La socialité en diversas ocasiones ha hecho comentarios racistas, tales como "No soporto a los tipos negros. Nunca tocaría uno. Es asqueroso ".

Foto:Presley AnnGetty Images

Joe Jonas

Aunque ahora se arrepiente de sus comentarios, el mayor de los Jonas Brothers exigió en varias ocasiones que los mexicanos fueran expulsados de Estados Unidos.

Foto:Jamie McCarthyGetty Images

Amy Schumer

Uno de los comentarios más polémicos de la comediante fue cuando ésta expresó que antes solía salir con chicos hispanos, pero ahora prefería el ‘consenso’.

Foto:Kevin WinterGetty Images