FAMOSOS

Graban a Shawn Mendes y Camila Cabello en pleno romance

Camila Cabello y Shawn Mendes no dejan de expresar su amor. En ésta ocasión, la pareja fue captada mientras tenían una romántica cita en Toronto.

Estados UnidosActualizado a
Camila Cabello y Shawn Mendes en los American Music Awards 2019 en el Teatro Microsoft; Los Angeles, California. Noviembre 24, 2019.

Todo parece indicar que las cosas entre Camila Cabello y Shawn Mendes van mejor que nunca. En ésta ocasión la feliz pareja fue captada en pleno romance mientras tenían una cita en Toronto, tierra natal del intérprete de ‘Señorita’.

De acuerdo a TMZ, Camila y Shawn se reunieron en un restaurante llamado ‘Chubby’s Jamaican Kitchen’ la noche del día de ayer, 27 de Diciembre. Fue en aquel lugar en donde un comensal se dio cuenta de la presencia de los músicos y comenzó a grabarlos mientras éstos no dejaban de darse besos y abrazos.

Se dice que Mendes y Cabello llegaron al lugar alrededor de las 19:00hrs. y no fue hasta las 21:00hrs que abandonaron el restaurante. De acuerdo a testigos, la pareja únicamente ordenó ensalada y una botella de vino, la cual, compartieron a lo largo de su estancia en el lugar.

Camila Cabello y Shawn Mendes pasarán año nuevo juntos

La razón por la cual la intérprete de ‘Havana’ se encuentra en Toronto es debido a que ésta ha decidido pasar los últimos días del año en compañía de su pareja, pues recientemente reveló que planea pasar la noche de año nuevo a lado de Shawn y su familia.

No cabe duda que, alejarse de la industria y enfocarse en su pareja durante éstos últimos días le hará bien a la cantante, y sobretodo, le ayudará a superar la polémica desatada recientemente por los comentarios racistas que hizo cuando era una adolescente y hoy salen a la luz.